Cena en Rojo, un evento del chef Enrique Olvera para apoyar a la niñez migrante

Cena en Rojo, un evento del chef Enrique Olvera para apoyar a la niñez migrante

Publicidad

El pasado mes de junio compartíamos el orgullo de que dos restaurantes mexicanos estuvieran en la lista de los 50 mejores del mundo este 2018, uno de ellos Pujol, del reconocido chef Enrique Olvera, quien al ser felicitado por el Presidente Enrique Peña Nieto en redes sociales, no dudo en dejar claro que para él era mucho más importante dar solución a los problemas enfrentados por los niños migrantes separados de sus familias en nuestra frontera norte.

Pero Enrique Olvera no es solo reconocido por enaltecer la cocina mexicana, sino también por el tomar acciones a favor de las causas sociales, como lo fue el pasado sismo del 19 de septiembre del 2017. Por ello, es que junto a los chefs Eduardo García, Elena Reygadas y Gabriela Cámara han anunciado Cena en Rojo, una cena en apoyo a la niñez migrante, de la mano de la organización Save The Children.

Dicha organización tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las comunidades de origen de los niños migrantes, crear espacios para brindar atención psicoemocional y disminuir los efectos negativos de las agresiones que viven los niños durante su ruta migratoria y apoyar para mejorar las condiciones físicas de los albergues y del personal que trabaja con los niños en tránsito.

La Cena en Rojo se realizará el día miércoles 3 de octubre a las 19:30 hrs en el Ex Convento San Hipólito ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con un costo por persona de 3,500 pesos y de 35,000 pesos por mesa para 10 personas y pueden adquirirse en la página web de Save the Children.

Más información | Save the Children

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio