Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles y frescas para días soleados

Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles y frescas para días soleados

Publicidad

Los días más calurosos de este año ya han comenzado, y como siempre he dicho, son días en los que más se nos antojan comidas frescas, que requieran poca cocción. Es algo común en todos, pues como veremos en nuestro paseo por la gastronomía de la red, todos han pensado recientemente en compartirnos una receta de esta naturaleza.

Hoy, iremos en busca de recetas fáciles y frescas para días soleados; encontraremos ensaladas, emparedados, tostadas, mermeladas, desayunos frescos y nutritivos y postres sencillos y riquísimos.

Ensalada De Quinoa

Esta tarde comenzamos nuestro recorrido por Velocidad Cuchara, donde esta semana la han iniciado desintoxicandose de un fin de semana de fiesta. Para hacerlo, se han preparado una fresca y muy nutritiva ensalada de quinoa, alubias rojas y espinacas que podemos personalizar a nuestro gusto.

Sandwich Cesar

Continuamos visitando Julia y sus Recetas donde nos proponen un aperitivo saludable, nutritivo y lleno de sabor. Unos sencillos sándwiches de pollo y salsa César que vamos a querer preparar muy seguido.

Tostadas Aguacate

En Cocina Sana nos proponen un desayuno perfecto con los ingredientes que más nos gustan: unas tostadas de aguacate y huevo cocido que resulta en un plato muy completo para iniciar el día, gracias a que posee grasas buenas, proteína y carbohidratos.

Llesca

En Directo al Paladar también nos hemos puesto con ganas de comidas lozanas. Por ello, nuestros compañeros en España nos han deleitado con una riquísima llesca de tomate, mozarella y rúcula que realmente sorprende. Aquí en México no hemos podido resistir la tentación de una deliciosa ensalada de lechuga, aguacate y toronja con vinagreta de menta y aceitunas.

Ensalada Toronja

Ahora damos paso a las recetas dulces. En Because Gastroblog nos muestran como hacer una rica mermelada de mango y jengibre, que tiene como características el ser cruda y no contener azúcares añadidos. Una opción fresca, sana, e irresistible.

Yogur Cerezas Coco1

En Gastronomía y Cía también nos dan ideas para el desayuno: un yogur cremoso con cerezas, cocos y frutos secos que es facilísimo y rápido de hacer, ideal para quienes quieren eliminar de su dieta los cereales industriales.

Cheesecake Frutillas

Cerramos nuestro paseo gastronómico con dos propuestas para la hora del postre. En Confieso que Cocino encontramos la receta de unas tartaletas de crema de limón, un postre rico, fácil de hacer y que podemos hacer en formato individual o grande. En Mi Diario de Cocina, nos antojan con un cheesecake de frutillas vegano muy rico. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Velocidad Cuchara, Julia y sus Recetas, Cocina Sana, Gastronomía y Cía, Confieso que Cocino, Mi Diario de Cocina
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para celebrar en familia el Día de las Madres
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: dulces tentaciones para festejar a mamá

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio