Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles con hojaldre

Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles con hojaldre

Publicidad

La masa hojaldre es una de nuestras masas favoritas aquí en Directo al Paladar México, pues nos permite hacer recetas muy ricas y atractivas de una forma muy fácil, ya sean recetas dulces o bien recetas saladas. Es tan versátil que podemos usarlo en aperitivos, platos fuertes y postres por igual.

De allí que en este paseo por la gastronomía de la red nos hayamos decidido a buscar más recetas fáciles con hojaldre, pues esa textura crujiente a la vez que delicada nos fascina y hay que aprovechar que hoy en día es fácil encontrarla en los supermercados.

Flores Hojaldre

Comenzamos con dos recetas de Directo al Paladar. Aquí en México, les invitamos a degustar un buen hojaldre de pescado con pimiento y cebolla en una forma muy diferente a cocinar esta proteína saludable. Desde España, nuestros compañeros nos ponen a la mesa unas deliciosas flores de hojaldre, salmón y calabacín muy llamativas.

Palmeritas De Ajo Y Perejil 02

En Objetivo Cupcake nos han preparado una botana deliciosa que nunca falla: unos bocaditos de hojaldre con queso brie y mermelada de ciruela a los que es imposible resistirse. Otro aperitivo muy rico lo encontramos en Cuuking, donde nos enseñan a hacer unas palmeritas saladas de hojaldre con ajo y perejil.

Reiletes 5 Copy

Seguramente al ver ésta última receta se les habrán antojado las palmeritas dulces de hojaldre, y por suerte en El Blog de Eloweyn este lunes han publicado la receta, que es muy parecida. Ya entrados en los dulces, hay que aprovechar para hacer los espectaculares rehiletes de cerezas que nos comparten en Chokolat Pimienta.

Napoleons Milhojas Crema Fresas Pecados Reposteria 2

Otros clásicos dulces de hojaldre que no podemos dejar de hacer son los espirales de hojaldre y Nutella que nos enseñan en Las Recetas de Mamá y los hojaldres de fruta cuya receta encontramos en Cakes para Tí. Terminamos nuestro paseo gastronómico con una verdadera tentación: el Napoleón de crema de limón y fresas que han hecho en Pecados de Repostería. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Cuuking, Chokolat Pimienta, Pecados de Repostería
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: las mejores recetas para consentir a mamá
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: frescas ensaladas para disfrutar en mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio