Paseo por la gastronomía de la red: recetas de dulces galletas para disfrutar en Navidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de dulces galletas para disfrutar en Navidad

Publicidad

Me he obsesionado: con galletas. Tras listarles nuestras mejores recetas de galletas para regalar esta Navidad, me he quedado varias horas haciendo un paseo por la gastronomía de la red buscando más ideas, y tanto se me han antojado que si enciendo el horno terminaré con una buena cantidad de galletas para todo el mes.

Es que recetas de galletas dulces para disfrutar en Navidad hay muchísimas, y los cocinillas en Internet no dudan en experimentar con nuevas combinaciones, texturas y formas para cumplir sus propios antojos... y los nuestros. Teniendo ya tardes frías hay que animarnos a prepararnos un café, un té o un chocolate y acompañarlos con unos reconfortantes bocados dulces.

Galletas Chocolate Sin Azucar

Mi recorrido lo he iniciado por Gastronomía y Cía, donde nos invitan a preparar unas crujientes galletas de chocolate sin azúcar de sabor intenso que son muy fáciles de hacer y que a todos nos van a encantar. Son perfectas para disfrutar u postre a la vez que bajamos el umbral del sabor dulce que tiene nuestro paladar.

Galletas Finas Chilenas

Cuando se trata de unas galletas delicadas para tomar con el té, no se me vienen a la mente otras que no sean las galletas finas que nos propone Pilar en En Mi Cocina Hoy. Las han decorado con mermeladas, azúcar glass, cobertura de chocolate, coco rallado y cerezas.

Galletas Avena Mantequilla

En Mis Recetas Favoritas nos proponen preparar unas riquísimas galletas de avena y mantequilla de maní y trozos de chocolate que prometen convertirse en las preferidas de chicos y grandes. Otra opción que nos ha encantado y que también usa mantequilla de cacahuate, son las galletas saludables de plátano y cacahuate que nos recomiendan en Lolita la Pastelera.

Galletas Platano Cacahuate

Puede que la temporada navideña sea de excesos, y aunque no es lo ideal, a veces resulta imposible rendirse ante sabores adictivos como el de las galletas de canela y chocolate que han preparado en L'Exquisit. Su secreto, un poco común y diferente rebozado de cacao.

Galletas Jengibre Ciruelas

Terminamos nuestro paseo gastronómico con dos recetas espectaculares y muy diferentes entre sí. De Bake Street, unas originales galletas de jengibre y pasta de ciruelas con especias cuyo aroma y sabor son simplemente indescriptibles; de nuestros compañeros de Directo al Paladar, unas clásicas shortbread, las deliciosas galletas típicas de Escocia. ¡Hasta la próxima!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio