Lugares en la CDMX para festejar a papá y ver el Mundial Rusia 2018

Lugares en la CDMX para festejar a papá y ver el Mundial Rusia 2018

Publicidad

El domingo 17 de junio se celebra el Día del Padre, y como estamos en plena temporada mundialista, este año coincide con el primer partido de la selección mexicana en Rusia. Así que es una oportunidad para un doble festejo. El partido de México con Alemania se llevará a cabo en la mañana, y muchos restaurantes cambiaran su horario y su menú para que puedas disfrutar con tu papá desde temprano. A continuación, encontraras algunas opciones para disfrutar con tu papá y ver los partidos del Mundial 2018.

Una opción es la Cervecería de Barrio, que los días que juegue México abrirán desde las 8:00 am, así podrás disfrutar del mundial con un rico maridaje de cerveza y mariscos. No te puedes perder la tampiqueña de atún, las tostadas de atún o de jaiba, o un aguachile, todo acompañado de una cerveza clara. La ventaja de la Cervecería de Barrio es que cuenta con varias sucursales, y todas tienen varias pantallas grandes para no perderse ningún detalle de los partidos.

Biertgarden

Para los papás jóvenes, una buena opción puede ser Biergarten Roma, ubicado en la parte más alta de Mercado Roma. En esta temporada mundialista, desde las nueve de la mañana podrás jugar futbolito y ver todos los partidos en sus múltiples pantallas. La oferta gastronómica incluirá chilaquiles, burritos, nachos, molletes, pan francés, y claro, para beber podrás escoger entre una cerveza artesanal, un cóctel o un café de olla.

Otra opción para desayunar el próximo domingo 17, es el restaurante Pinche Gringo, en cualquiera de sus dos sucursales. Tendrán un menú especial de desayuno, que seguramente incluirá una buena dosis de BBQ y cerveza. Los partidos los podrás disfrutar en su nueva pantalla gigante.

Alboa

Si tienes un papá muy activo, entonces te recomiendo considerar Alboa. Es un espacio donde puedes jugar boliche, organizar un partidito de futbolito o de billar, entre otras actividades. Además, tienen unas mega pantallas full-HD para que no te pierdas ni un segundo de los partidos. Para celebrar la temporada mundialista, podrás disfrutar su desayuno buffet desde las ocho de la mañana. También contaran con actividades y promociones exclusivas de esta época, por ejemplo, margaritas al 2x1 o una ronda de shots de tequila si tiras el pino rojo. Vale la pena reservar porque es posible que se llene.

Si quieres disfrutar de comida de cantina, entonces no puedes dejar de ir al Salón Corona. Este lugar ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, es todo un clásico para los amantes del fútbol. Los días del mundial abrirá desde las siete de la mañana y contará con un paquete especial compuesto por un litro de la cerveza de tu elección y una orden de chilaquiles rojos o verdes.

Hoegaarden

La cerveza belga Hoegaarden llega a nuestro país, y para celebrarlo crearon “Brunch Weekend” los días sábado 16 y domingo 17 de junio, que justamente coincide con el Día del Padre, así que vale la pena aprovechar este lanzamiento. Los siete restaurantes que participaran en este brunch son: Balmori, Bello Puerto, Brassi, Delirio Monterrey, Biergarten, Lucas Local y Sliders. Cada uno de estos restaurantes creó un menú especial, conformado por un platillo dulce y uno salado, para maridar a la perfección con la cerveza Hoegaarden.

Si el papá tiene hijos pequeños y quieren un plan para toda la familia, una opción interesante es la Ludoteca CRECE, con sucursales en Bosques y Condesa. El Día del Padre lo celebraran con pantallas para que los papás vean los partidos México vs. Alemania y Brasil vs. Suiza, mientras sus hijos se divierten con pinta-caritas. Este día la cafetería tendrá un diez por ciento de descuento.

Imágenes | Alessandro Valli | Biergarten Roma | Alboa | Hoegaarden México |

En Directo al Paladar México | ¿Cuál es la dieta de los jugadores que van al mundial de Rusia 2018?
En Directo al Paladar México | Fricasé de pollo. Receta alemana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio