Nuestras mejores recetas de galletas para regalar esta Navidad

Nuestras mejores recetas de galletas para regalar esta Navidad

Publicidad

Diciembre ha llegado con toda la alegría de sus fiestas y reuniones, hasta pareciera que la luz del sol brilla diferente. Es una época en la que no debemos olvidarnos de compartir: con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestros compañeros de trabajo y también con los más necesitados.

Es una época en la que los regalos son la orden del día, y no nos cabe duda de que los que hacemos con nuestras propias manos son más valorados. Por ello, te proponemos nuestras mejores recetas de galletas para regalar esta Navidad, galletas llenas de sabor y aroma.

Galletas de chocolate y naranja

Galletas Chocolate

La repostería casera está llena de recetas clásicas sin muchas complicaciones, una de ellas es la de estas deliciosas galletas de chocolate y naranja que no podemos dejar de hornear esta Navidad. No hay que olvidarnos de que la combinación de chocolate y naranja es siempre bien equilibrada.

Galletas de avena, chocolate y plátano

Galletas Avena

En Navidad los excesos en la comida es casi la norma, pero si queremos regalar algo sano que pueda disfrutarse sin culpa, les proponemos hornear unas sencillas galletas de avena, chocolate y plátano que cualquiera sin experiencia en horneado puede elaborar.

Galletas enrolladas de canela

Galletas Enrolladas

Los sabores cálidos como los de la canela son las estrellas de los postres navideños, y estas galletas enrolladas de canela nos lo demuestran. Lo mejor es que puedes hacerla rápidamente si es que tienes en tu fondo de refrigerador una porción de masa para tartas. Si no es así, ¡no importa! pues hacerla en casa es realmente sencillo.

Polvorones de avellana y azahar

Polvorones Avellana

No hay en México quien se atreva a decirle no a unos polvorones, mismos que podemos personalizar con los sabores que más nos gusten. Nosotros hemos preparado unos originales polvorones de avellana y azahar que tienen un toque frutal y fresco fabuloso.

Galletas navideñas de jengibre y vainilla

Galletas Jengibre

Quizá las galletas más clásicas de la temporada decembrina son las galletas navideñas de jengibre y vainilla. A nosotros nos encanta que tengan un sabor discreto y una textura crujiente y ligera que nos permita disfrutarlas al máximo con una buena taza de café caliente.

Galletas muselinas

Galletas Muselinas

Para preparar estas riquísimas galletas muselinas de mantequilla y limón necesitamos únicamente ingredientes que todos tenemos en casa: harina, mantequilla, huevo, sal y azúcar. Su sabor y textura porosa los hace ideales para acompañar con el café de la mañana o una taza de té por la tarde.

Galletas de turrón con un toque de naranja

Galletas Turron

Ahora que estamos en diciembre es muy sencillo conseguir turrón en el supermercado, y con él preparar unas deliciosas galletas de turrón con un toque de naranja que utiliza turrones blandos en su preparación. Son unas de nuestras preferidas para regalar en esta época navideña.

Galletas de doble chocolate

Galletas Doble Chocolate

Del libro la Comida de la Familia del reconocido chef Ferrán Adriá es de donde nos hemos inspirado para hacer nuestra versión de esta receta de galletas de doble chocolate que son ideales para quienes no perdonan un trozo de chocolate. Son excelentes para el desayuno, para el postre después de la comida o como merienda.

Galletas de avena y zanahoria

Galletas Zanahoria

Si entre tus conocidos está alguien a quien le fascine el pastel de zanahoria, te recomendamos regalarle una bandeja de nuestras riquísimas galletas de avena y zanahoria que le recordará su postre favorita. Son unas galletas de textura ligeramente suave y miga húmeda, pero con una costra bastante firme.

Galletas de ositos

Galletas Ositos

Si buscas una manera de reflejar amor y ternura en unas galletas, entonces tenemos la receta ideal para tí: unas encantadoras galletas de osito para las que te enseñamos a crear tu propio molde de galletas con el cual darles forma usando la masa de galletas que más te guste.

Galletas Snickerdoodles

Galletas

Terminamos nuestra selección de nuestras mejores recetas de galletas para regalar esta Navidad con un clásico de la temporada: unas galletas Snickerdoodles que aunque no son muy conocidas en México a todos les va a encantar. Son unas galletas de azúcar crujientes de superficie agrietada cubiertas con azúcar y canela.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio