Ocho diferentes tipos de tés y cómo tomarlos

Ocho diferentes tipos de tés y cómo tomarlos

Publicidad

El té es una de las plantas más consumidas, junto con el café, en la elaboración de bebidas calientes. Lo podemos encontrar en su forma seca bajo sus diferentes características como el té verde o el té negro. Cada uno de estos viene a su vez en mezclas con otros ingredientes que le dan sabor como la vainilla o el jazmín.

English Breakfast

Es una combinación de tés negros que ofrece una bebida robusta de color ámbar y con un aroma intenso. Ideal para acompañar un desayuno fuerte.

Té verde & Jazmín

Es un simple té verde al que se le añade sabor con flores de jazmín. El uso de esta flor para saborizar el té es una práctica milenaria.

Kashmir Tchai

Es un té negro mezclado es especias originarias de la India y de Nepal. Es un té muy afrutado y ligero, perfecto para después de la comida.

Darjeeling tea

Es un té negro de intensidad moderada y aroma floral. Comúnmente usado para tomarse en la tarde durante el famoso "afternoon tea" británico, tiene su origen en la región de Bengala en la India.

Earl Grey

Es un té negro aromatizado con aceite de bergamota que le aporta toques cítricos. También se puede hacer con tés verde o blanco. Por su ligera acidez, es perfecto para tomarse también frío.

Té verde

El te verde es un té que no ha pasado por el proceso de oxidación de sus hojas después de su recolección. Es uno de los más tomados enseguida del té negro y se le reconoce pro sus propiedades benéficas para la salud.

Té negro & Vainilla

Es un té negro aromatizado con vainilla que le permite conjugar la intensidad del té negro con la suavidad de la vainilla. Es una mezcla para quienes buscan una experiencia más equilibrada.

Russian Morning

Es una combinación de tés negros con toques cítricos que aportan mucha potencia e intensidad. Es de la misma familia que el English morning por su fuerza perfecta para despertarnos en la mañana.

Directo al Paladar México | Los 7 beneficios de consumir avena todos los días
Directo al Paladar México | El sushi. Lo que tienes que saber. Infografia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio