Meghan Markle está apoyando un libro de cocina para ayudar a las víctimas del incendio de la torre Grenfell

Meghan Markle está apoyando un libro de cocina para ayudar a las víctimas del incendio de la torre Grenfell

Publicidad

Meghan Markle antes de convertirse en la nueva duquesa de Sussex fue reconocida por sus papeles como actriz, pero también por sus trabajos de caridad, participando en las organizaciones One Young World y World Vision Canadá, entre otras, siendo de su particular interés los temas de igualdad de género, agua potable y empoderamiento de la mujer.

Autodenominada una foodie y creadora del ya no existente blog The Tig, Meghan ha abrazado ya su primera causa de caridad como miembro de la realeza británica, colaborando en un libro de cocina que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las víctimas del incendio de la torre Grenfell, en Londres, ocurrido el 14 de junio del año pasado.

Este edificio, era un complejo de departamentos de la clase trabajadora y hogar de una población diversa de muchas nacionalidades, etnias y creencias. El libro es titulado "Together: Our Community Cookbook" y ha sido publicado por la casa editorial Penguin Random House.

En su interior guarda con recelo 50 recetas de las mujeres de pertenecientes a la población afectada por el incendio y quienes formaron la Hubb Community Kitchen en el este de Londres para dar de comer a su propia comunidad. La meta es vender 50,000 copias del recetario que tiene un costo aproximado de 250 pesos, para así lograr una recaudación de 250,000 libras esterlinas para que la Hubb Community Kitchen pueda abrir los siete días de la semana en lugar de los dos días que actualmente se abre.

En el prefacio del libro, Meghan ha escrito:

Inmediatamente me sentí conectada a esta cocina comunitaria; es un lugar para que las mujeres se rían, aflijan, lloren y cocinen juntas. Al fusionar las identidades culturales bajo un techo compartido, se crea un espacio para sentir una sensación de normalidad, en su forma más simple, la necesidad universal de conectarse, nutrirse y comunicarse a través de la comida, a través de la crisis o la alegría, algo con lo que todos podemos relacionarnos. A través de este esfuerzo caritativo, las ganancias permitirán que la cocina prospere y mantenga vivo el espíritu global de la comunidad.

Vía | The Royal Family

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio