McDonald's ha puesto de cabeza la M de su logo por el Día Internacional de la Mujer

McDonald's ha puesto de cabeza la M de su logo por el Día Internacional de la Mujer

Publicidad

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer y como cada 8 de marzo, se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integral. Este año, McDonald's ha querido enfatizar esta fecha, de una manera muy especial.

Lo que ha hecho es invertir durante este día la M dorada de su logo tanto en redes sociales como en su restaurante de Lynwood, California, de tal forma que represente una W, la letra inicial de la palabra women (mujeres) en inglés. Así, busca rendir homenaje a todos los logros de las mujeres alrededor del mundo.

Mcdonalds Womens Day 1

Pero además de invertir la M en una de sus ubicaciones físicas, lo ha hecho también en los empaques y en los uniformes de sus empleados en otras 100 ubicaciones en Estados Unidos. Además, ha publicado un corto video conmemorando a las mujeres que han jugado un papel importante en la historia de su marca.

El anuncio se enfoca en Patricia Williams, dueña del restaurante de McDonalds en donde el logo ha sido invertido temporalmente. Un movimiento que ha causado un intenso debate en redes sociales, por un lado hay quienes se muestran sorprendidos por la buena campaña de marketing realizada con la agencia We Are Unlimited, mientras que por otro se critica el que ignore los problemas que sus empleadas enfrentan día con día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio