Celebra con un helado el Día Internacional de la Felicidad

Publicidad

Hace 3 años, las Naciones Unidas declaró el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad para reconocer la importante que es la felicidad en la vida de los seres humanos. Un año más, Helados Holanda se suma a la iniciativa de las Naciones Unidas para que todas las personas se diviertan y disfruten de este día.

Como parte de su campaña de promoción, Helados Holanda hizo un vídeo donde justamente aparecen los representantes de las Naciones Unidas, mostrando que a pesar de estar en un ambiente súper serio, siempre existe la posibilidad de divertirse si tenemos la actitud.

Muchas veces, sobre todo como adultos, nos dejamos llevar por la rutina y el estrés, y nos olvidamos de disfrutar el momento y ser nosotros mismos. Me gustan este tipo de campañas, que aunque están enfocadas a la compra de un producto, tienen un mensaje positivo detrás.

Este año el Día Internacional de la Felicidad es un domingo, así que no tenemos pretexto para celebrarlo. Además en México es puente e inició de vacaciones de Semana Santa. Aprovecha y que este día sea un recordatorio de que todos los días debemos de buscar la felicidad. Y como dicen por ahí “No puedes comprar la felicidad, pero sí puedes comprar un helado, y eso es casi lo mismo”.

Vía | PR Newswire

En Directo al Paladar México | Helado de chocolate casero sin máquina. Receta
En Directo al Paladar México | Panqué hecho con helado. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio