Las cafeterías IHOP cambian su nombre a IHOb y nadie sabe por qué

Las cafeterías IHOP cambian su nombre a IHOb y nadie sabe por qué

Publicidad

La famosa cadena de restaurantes conocida principalmente por sus ofertas de desayunos, IHOP, ha anunciado que a partir del 11 de junio cambiara su nombre a IHOb. Las especulaciones en los últimos días han sido muchas, sobre todo porque los representantes de la marca no especificaron que significa la “b”.

Voltear la última letra de sus iniciales seguramente forma parte de una campaña de mercadotecnia. Las iniciales de IHOP representan International House of Pancake (La Casa Internacional de Hot Cakes), así que usuarios de redes sociales aseguran que el cambio a IHOb significara International House of Breakfast (Casa Internacional de Desayuno). Otras sugerencias son “bacon” o “brunch”.

La comunidad árabe de Estados Unidos se ha expresado en las redes sociales diciendo que para ellos IHOP siempre ha sido “IHOB”, esto porque en el alfabeto árabe no existe ninguna letra con el sonido "P", lo que dificulta que los hablantes de árabe la pronuncien. Durante muchos años, los árabes han solucionado este problema con la alternativa más cercana: la letra "B" (ب). En todo el Medio Oriente, Pepsi es conocida como "Bebsi", y a la pizza se le dice "bizza".

Viviendo en la era de los memes, no es de extrañar que también muchos usuarios hayan empezado a burlarse, ya que las dos últimas letras se parecen mucho al diseño del logotipo de la marca de tampones o.b.En cuanto a lo que significala "b", o si el cambio será permanente, la compañía dijo que el misterio se revelará el lunes por la mañana,

En Directo al Paladar México | McDonald's ha puesto de cabeza la M de su logo por el Día Internacional de la Mujer
En Directo al Paladar México | McDonald’s crea el Frork para dar a conocer su nueva línea de hamburguesa artesanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio