Menú semanal del 15 al 21 de enero

Menú semanal del 15 al 21 de enero

Publicidad

Es inicio de semana y eso significa recopilar las recetas que les compartimos en el transcurso de la semana. Empecemos el menú de esta semana con una receta bastante sencilla, pero con mucho sabor. Se trata de una reconfortante sopa de apio con bolitas de papa. En lugar de agregar croutones, algo bastante común en las sopas de verduras, preparamos unas suaves bolitas de papa que tienen un sabor y una textura que complementan a la perfección el plato.

La opción vegetariana de esta semana le pertenece a una rica hamburguesa de berenjena con mozzarella. A diferencia de otras recetas vegetarianas, te sorprenderá la reducida lista de ingredientes. Pero es que las berenjenas por sí solas son un ingrediente súper completo, con una buena cantidad de vitaminas y minerales indispensables para nuestro cuerpo.

Hamburguesa Berenjena

Aunque el clima ha mejorado bastante en los últimos días, sin duda el invierno sigue presente. En estos días no hay nada como llegar a casa para ser recibido por un platillo recién salido del horno. La tarta salada de tocino es un platillo bastante reconfortante, con la que estamos seguros cualquiera sube sus ánimos. El video de esta semana corresponde a unas deliciosas pechugas de pollo Cordon Bleu. Como podrán observar se hizo una pequeña variación al clásico platillo de la cocina francesa, agregando un poco de pimiento en tiras para darle un poco de color y sabor, además de agregar un poco de verduras al plato.

Pollo Cordon Bleu

Sabemos que muchas veces huimos de los pescados porque realmente no sabemos como prepararlos. En esta ocasión les compartimos una receta súper sencilla, con pocos ingredientes, para preparar un pescado en salsa de poro y azafrán. La combinación de los ingredientes correctos da como resultado una salsa ideal para acompañar cualquier tipo de pescado blanco.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 8 al 14 de enero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 1 al 7 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio