Menú semanal del 4 al 10 de junio

Menú semanal del 4 al 10 de junio

Publicidad

La semana que apenas empieza viene acompañada de muchos eventos, primero el comienzo del Mundial 2018 y después el Día del Padre. Y seguramente cada uno estará acompañado de ricas preparaciones culinarias, sobre todo botanas, bebidas refrescantes y platillos sustanciosos. En el recopilatorio de recetas semanal, tenemos algunas ricas opciones que puedes preparar en estos días.

Para el clima cálido de estos días, les recomiendo la ensalada de cebada y elote. Para su preparación necesitas la olla de cocción lenta, así que no tienes que estar cuidando su cocción y puedes disfrutar de los días soleados. Al momento se servirla, te recomiendo servirla con jugo de limón, es impresionante el parecido con el sabor de un esquite.

Hot Dog

El Mundial de Futbol empieza el jueves 14 de junio, y es importante tener recetas sencillas y ricas que podamos disfrutar con nuestros amigos mientras vemos los partidos. Para una comida informal, te sugerimos los hot-dogs de pavo con cebolla caramelizada. La ventaja es que puedes preparar los ingredientes con anticipación y armarlos unos momentos antes de ver el partido.

Para disfrutar de un platillo típico de la cocina mexicana, te recomendamos el alambre de camarón. Es un platillo sencillo y con un sabor delicioso que seguramente les gustara a muchos. Recuerda que entre más sencilla sea la preparación, es muy importante utilizar ingredientes de buena calidad, ya que serán las estrellas del platillo.

Alambre Camaron

Para terminar el menú de esta semana, te compartimos una bebida súper refrescante. Se trata de una versión de la típica michelada, pero utilizando salsa Sriracha: una Sriracha-Lada. La salsa de origen oriental se ha vuelto bastante famosa en los últimos años, y combinarla con los ingredientes típicos de una michelada la convierte en una bebida refrescante con un sabor único y refrescante.

En Directo al Paladar México | Menú semanal 28 de mayo al 5 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 21 al 27 de mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio