Menú semanal del 30 de julio al 5 de agosto

Menú semanal del 30 de julio al 5 de agosto

Publicidad

Todavía faltan un par de semanas para que la mayoría de los niños regresen a clases, así que muchas familias todavía están disfrutando las vacaciones de verano, ya sea en la ciudad o en algún destino turístico. En Directo al Paladar México les tenemos unas recetas deliciosas para preparar en estos días de verano.

El viernes pasado se celebro el Día Internacional de la Cerveza, y para festejarlo les compartimos un cóctel con esta bebida milenaria. Últimamente se han puesto de moda los cócteles elaborados con cerveza, y un ejemplo es el Mónaco, que consiste en una cerveza lager, limonada y jarabe de fresa. Es una bebida súper refrescante perfecta para disfrutar en un día caluroso. Y para celebrar la cerveza durante toda la semana, te compartimos 13 recetas donde este ingrediente aporta un sabor único e irremplazable.

Pizza Margarita

Para acompañar el cóctel Mónaco, nada como una tradicional pizza margarita. Sin duda es una de las opciones más sencillas, compuesta por salsa de jitomate, queso mozzarella y albahaca. Además, es una opción muy buena para aquellas personas que buscan opciones vegetarianas. Lo ideal es que prepares en casa la masa para pizza, de esa forma tendrás un producto totalmente casero, lleno de sabor.

Siguiendo con el tema de las pizzas, también les proponemos la pizza casera de mariscos acompañada de verduras que puedes escoger a tu gusto. En este caso te recomiendo que utilices productos frescos de temporada o busques opciones congeladas para evitar infecciones por mal manejo de producto debido al clima cálido.

Arroz Con Leche

El toque dulce de esta semana es una de las recetas más típicas de la gastronomía dulce mexicana, se trata del tradicional arroz con leche acompañado con un poco de canela. Una receta que no puede faltar en nuestras mesas, porque se puede servir frío, al tiempo o caliente.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 23 al 29 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 16 al 22 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio