Menú semanal del 29 de octubre al 4 de noviembre

Menú semanal del 29 de octubre al 4 de noviembre

Publicidad

Seguramente la semana pasada comieron muchos dulces, pan de muerto, chocolate caliente, calabaza en tacha, entre muchas otras cosas. El día de hoy empezamos la semana después de un puente largo, y les ayudamos un poco con la planeación del menú semanal. Podrán encontrar alguna que otra receta saludable para equilibrar los excesos del Día de Muertos, así como comida para celebrar con amigos y familiares.

Cuando tratamos de comer saludable, nada como una rica sopa llena de verduras, por eso les enseñamos a hacer una sopa de verduras perfecta. También es un plato que no puede faltar cuando las temperaturas empiezan a bajar. Otra buena opción para considerar esta semana es la ensalada de atún con manzana y arándanos, que nos acerca a los ingredientes de temporada.

Pure Papa

Los platos fuertes de está semana están para chuparse los dedos. Empecemos con unas tradicionales tostadas de salpicón de res. Este platillo típico de la gastronomía mexicana casera es súper nutritivo y bastante fácil de preparar. Otra opción es el pollo con champiñones y zanahorias en sartén, sin duda un platillo bastante reconfortante para los días fríos que hemos tenido. Y para acompañar estos dos platillos, podemos preparar un puré de papa y espinacas, con un resultado súper cremoso y un sabor único gracias a los diferentes ingredientes que lo componen. Si tienes antojo de pizza, nada mejor que hacerla en casa. Estoy segura que la pizza de chile poblano te encantara.

Polvorones

Para cerrar con un bocado dulce, les compartimos unos deliciosos polvorones de avellana y azahar. Son unas galletas caseras con un sabor y textura espectacular, perfectas para acompañar el café de la mañana. Si no quieres prender el horno, pero quieres disfrutar de algo dulce, entonces no puedes dejar de probar las galletas de avena y chocolate sin horno. Muy fáciles de preparar y con un sabor súper rico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio