Menú semanal del 25 de junio al 1 de julio

Menú semanal del 25 de junio al 1 de julio

Publicidad

Empezamos esta semana con grandes noticias, tenemos nuevo presidente y el día de hoy juega México contra Brasil. En Directo al Paladar México sabemos que todos los momentos, pequeños o grandes, saben mucho mejor acompañados de ricos platillos, así que les tenemos unas opciones muy ricas para empezar este nuevo mes.

Se nota que estamos en plena temporada de verano, porque las ensaladas fueron las grandes protagonistas de esta semana. Para preparar platillos deliciosos, muchas veces sólo basta contar con cinco ingredientes básicos, y así lo demuestra la rica ensalada de jitomates cherry asados. Como puedes ver en la foto de portada, sólo de verla, se antoja.

Kottbullar

Si te gusta añadir fruta a tus ensaladas, entonces no te puedes perder la ensalada de fresas con espárragos. Para darle un sabor más intenso, el secreto es dejar aliñar durante un par de minutos los espárragos en una vinagreta de vinagre balsámico. Si prefieres una ensalada con una textura diferente, entonces te recomiendo probar la ensalada cremosa de calabacitas, una opción mucho más saludable a la tradicional ensalada de papa con mayonesa y mostaza.

La semana pasada jugo México contra Suecia, y a pesar de que el resultado no fue muy favorecedor para nuestro país, nos dimos la oportunidad de probar uno de los platillos típicos de la gastronomía sueca: las famosas köttbullar. Son unas albóndigas de carne de res con especias como nuez moscada y all-spice, acompañadas con una salsa blanca cremosa y una jalea de arándano.

Tarta Arandanos

Y por último cerramos con un postre delicioso en el que podemos aprovechar uno de los ingredientes del verano. Se trata de una deliciosa tarta de arándanos. Para aquellos que no se les da la repostería, no se preocupen, pueden seguir el paso a paso en el video.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 19 al 24 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 18 de junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio