Menú semanal del 11 al 18 de junio

Menú semanal del 11 al 18 de junio

Publicidad

Empezamos una nueva semana después de un fin de semana de muchas celebraciones. El día de ayer se celebró el Día del Padre y, además, ganó México en su primer partido en el Mundial 2018, algo de lo que seguramente escucharemos hablar toda la semana. En Directo al Paladar les compartimos algunas recetas justamente para celebrar a los papás y para disfrutar de los partidos de fútbol.

La coctelería con cerveza es un campo que últimamente ha ganado mucho terreno. Si quieres experimentar en estos días de calor y Mundial, te recomiendo probar el cóctel de cerveza con arándano y crema de cassis. Es una bebida súper refrescante con un sabor afrutado delicioso. Para entrar en ambiente totalmente mundialista, te recomiendo acompañarlo de unos deliciosos blini de salmón y crema con eneldo, una de las recetas de aperitivo más tradicionales en la cocina rusa.

Espaguetti con esparragos

Sabemos que muchos de ustedes se levantan temprano para disfrutar los partidos del mundial, y sabemos que el desayuno es una comida súper importante para empezar el día con el pie derecho, así que una sugerencia es preparar unos jitomates rellenos con huevo gratinados. Con este desayuno seguro quedaras listo para disfrutar del resto del día.

La opción vegetariana de esta semana consiste en unos espaguetis integrales con espárragos. Son bastante sencillos de preparar, además aprovechamos uno de los ingredientes más típicos de esta temporada: los espárragos. Si en tu casa son carnívoros y no pueden vivir sin carne, entonces te proponemos un sencillo guiso de carne de res con zanahorias. Es un clásico de la comida por su sabor y por su fácil elaboración. Aprovechando la temporada mundialista, les estaremos compartiendo platillos típicos de los países contra los que se enfrentara la selección mexicana, así que el primero fue un plato alemán. El fricasé de pollo es un guiso acompañado de una salsa blanca especiada que tiene un sabor espectacular.

Fricasse

Por último, cerramos este menú semanal con una receta dulce. Se trata de un pastel de manzana en sartén. Para su elaboración no es necesario tener un horno, así que es ideal para los que no son muy adeptos en repostería. Además de su sabor, lo mejor es que esta listo en menos de media hora.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 4 al 10 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal 28 de mayo al 5 de junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio