Comida de EsCultura: pinturas sobre bowls de smoothies para inspirar tus mañanas

Comida de EsCultura: pinturas sobre bowls de smoothies para inspirar tus mañanas

Publicidad

Los desayunos para llevar, ahora popularmente llamados "on the go" se han vuelto obligados en un día a día lleno de actividades en el que apenas nos da tiempo para tomar el desayuno de una manera tranquila y adecuada. Una de las formas más rápidas y saludables que hemos encontrado, es en forma de malteadas, batidos y esos fríos smoothies cargados de frutas, vegetales y nueces que nos dejan con mucha energía para la mañana.

En esa agitado mundo, un poco de inspiración por las mañanas siempre es bien recibido, y más si está lleno de colores vibrantes e ingredientes que realmente nos gustan. Así es como la artista Hazel Zakaiya ha decidido hacer sus pinturas sobre bowls de smoothies.

Hazel 3

Siguiendo una tendencia que está más hecha para disfrutar en la mesa, los tazones o bowls de smoothies llevan lo de un batido tradicional: leche, frutas congeladas, vegetales, crema y frutos secos. Tras vaciarlos en un tazón hondo, esta artista neozelandesa los usa como base para hacer sus pinturas con ayuda de crema de coco, leche de almendras, hierbas, especias, vegetales y flores comestibles.

Hazel 1

Hazel Zakaiya suele pintar animales: pavoreales, venados, lobos, pingüinos, gatos, caballos, colibrís y más, pero de vez en cuando se inspira en la cultura pop para hacer sus creaciones. Sin duda, una genial manera de iniciar el día con una sonrisa.

Hazel 4
Hazel 5

Imágenes | Hazel Zakariya
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: ‘La Divina Comedia’ representada en un menú
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: Jabones que te harán babear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio