Starbucks ofrecera nuevas opciones veganas en sus bebidas frías

Starbucks ofrecera nuevas opciones veganas en sus bebidas frías

Publicidad

Hace unos días, Starbucks anuncio que empezara a ofrecer bebidas frías con proteínas basadas en plantas en sus tiendas en Estados Unidos. Esto como una estrategia para atraer a más consumidores interesados en ingredientes basados en plantas y en productos ricos en proteínas, así como a la comunidad vegana.

Se podrá escoger entre los sabores de almendra y cacao. Entre los ingredientes podemos encontrar la mezcla de café frío de Starbucks, proteína de chícharo y proteína de arroz integral, hielo y como endulzante una mezcla de plátano y dátil con un poco de azúcar de coco. Obviamente las bebidas no contendrán lácteos. La bebida sabor almendra tendrá leche de almendras y crema de almendras; mientras que la bebida de cacao contendrá leche de coco y cocoa en polvo.

Starbucks Cacao Protein Blended Cold Brew

Siendo la personalización uno de sus negocios principales, estas nuevas bebidas veganas no se podían quedar atrás. Por ejemplo, los clientes podrán escoger entre el endulzante de plátano y dátil, o pedir que se haga con un plátano entero licuado. También podrán añadir un shot extra de proteína o de espresso; así como pedir que la mezcla sea descafeinada.

Según información de Starbucks, una bebida de 470 ml contiene aproximadamente 270 calorías. Por el momento sólo se podrán disfrutar en tiendas de Estados Unidos y Canadá, pero esperemos que pronto se extiendan a todo el mundo. Algo importante a destacar para los veganos estrictos es que estas bebidas se prepararan en la misma área que las opciones no veganas, por lo que la contaminación cruzada puede ser una posibilidad.

Imagen | Starbucks

En Directo al Paldar México | Starbucks anuncia la apertura de Reserve Bar en México, apostando por el sabor del café oaxaqueño
En Directo al Paldar México | Starbucks apuesta por ser más inclusivo: abrirá el primer café con lenguaje de señas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio